Barcelona Com Tu es la herramienta de carácter cívico y social, apartidista no ideológica, formada por profesionales que quieren impulsar propuestas activas en el ámbito de la ciudad de Barcelona.

Somos un laboratorio de ideas que trabaja desde la transversalidad para avanzar hacia la consecución de un modelo eficiente de gobernanza al servicio de todos los ciudadanos y sus barrios.

Ahora sabemos que es posible. Tendremos una Barcelona Com Tu.

Hace unos meses éramos muy pocos los que creíamos que la plataforma podía afrontar el reto de cambiar Barcelona,  ahora ya es una realidad.

Soberanistas, independentistas y constitucionalistas, personas dialogantes y abiertas de todas las posiciones, trabajando codo con codo para corregir el gravísimo rumbo que ha tomado nuestra querida Barcelona. Una deriva que demanda medidas urgentes y realistas, factibles, para los barceloneses y barcelonesas y todos y cada uno de sus barrios. 

Vamos a  dar un paso  adelante, desprendidos de intereses partidistas y de sectarismo, proponiendo una alternativa de profesionales a la alcaldía de Barcelona. Nuestra ilusión y compromiso están garantizados, es ya indudable nuestra capacidad de sumar un proyecto ambicioso, un programa que sume las mejores propuestas posibles.

Ahora sólo faltas tú, porque nuestro proyecto es como tú. En este sentido te mandamos esta invitación, para que participes en la presentación pública de nuestra plataforma Barcelona Com Tu el próximo día 27 de septiembre, en el Casino de la Alianza  del Poble Nou, a las 19:30 h de la tarde. Queremos que nuestro movimiento se tiña de tus ideas, que sumes ilusión y empuje a nuestro programa. Entre todos tendremos la Barcelona que soñamos, la Barcelona com tu, que es posible. Gracias anticipadas a todos.

Como siempre , La Vida Es Maravillosa.

En modo LVEM.

Daniel Vosseler

POR UNA BARCELONA COMO TÚ

Bcn Com Tu es una plataforma cívica, formada por ciudadanos con vocación de promover un nuevo modelo de gestión social y económico con implicación en todos los ámbitos de la ciudad.

Barcelona es como tú, y como yo, mantengámosla bonita y sonriente.

ÚNETE
AYUDA
COMPARTE

En Barcelona Com Tu trabajamos en las siguientes dimensiones.

¿A cuál área de trabajo te apuntas tú? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *