Dimensiones - Barcelona com tú
15831
page-template-default,page,page-id-15831,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default

Dimensiones

SOCIAL com tu

Barcelona ha sido siempre una ciudad líder en derechos sociales. Desde nuestras calles hemos reclamado la democracia, hemos organizado unas Olimpíadas, luchado contra el terrorismo, mejorado la vida de muchas personas. Hemos sido siempre luchadores por los derechos sociales. Nos preocupan nuestros Mayores, que seamos más Solidarios entre todos, que nos Ayudemos y Luchemos por seguir siendo una ciudad que abraza a todos sin distinciones.

VIVA com tu

Nosotros, los barceloneses, somos gente trabajadora, amantes del trabajo bien hecho, desde el respeto y el esfuerzo. No podemos perder nunca estos valores que impulsan nuestra Sociedad y Economía. Debemos aplicarlos al Turismo, a la Educación, a la Empresa, a los Emprendedores. Seamos líderes de nuevo en Cultura, en Arte, Investigación, Música y Tecnología. Recuperemos nuestra energía como ciudad.

ABIERTA como tu

Inmigrantes sois bienvenidos, de cualquier rincón. Refugiados o Libres, queremos ser vuestro hogar y el lugar donde podáis desempeñar vuestros oficios y pasiones, siempre desde el respeto común y la convivencia. Somos una ciudad abierta, moderna, que gracias a la mezcla de culturas, lenguas y costumbres de nuestros vecinos: latinos, europeos, asiáticos o africanos, ofrecemos un lugar único para vivir. Todos somos Barcelona.

RESPONSABLE como tu

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, con la lucha por tener un aire limpio, sin contaminación. Abogamos por las Energías Renovables, los Espacios Verdes, la limpieza de nuestros barrios, sin ruidos ni suciedad. Queremos que la ciudad vuelva a ser un ejemplo de convivencia y de armonía. ¡Barcelona, vuelve a ponerte guapa!

SEGURA como tu

Debemos recuperar la ciudad para nuestros vecinos, hoy es una ciudad sin Ley y es la principal preocupación de los barceloneses. Más seguridad, con más Polícia y más trabajo de cooperación entre el sector privado y el público. Cuidado y Atención a las víctimas, atención a la siniestralidad, a la violencia de género, al maltrato animal.

DIVERSA como tu

Está al lado de los colectivos que luchan por sus derechos, por la igualdad de oportunidades y para que desaparezca cualquier forma de homofobia, transfobia y bisfobia ya sea por razones de raza o color de piel. Queremos la igualdad en educación, sanidad, justicia, queremos que se defiendan nuestros derechos y sobre todo lucharemos contra la exclusión laboral que es uno de los campos donde aún existe mucha discriminación. Por supuesto no vamos a dejar de lado a nuestros mayores, nuestros niños o nuestros adolescentes.

X