Más competencia para Colau - Barcelona com tú
5744
post-template-default,single,single-post,postid-5744,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Más competencia para Colau

Más competencia para Colau

Una agrupación de electores liderada por el abogado Daniel Vosseler también quiere echar a la alcaldesa

El abogado Daniel Vosseler ha presentado este jueves su candidatura a la alcaldía de Barcelona bajo el paraguas de la plataforma Barcelona como tú. Se trata de una agrupación de electores -integrada por 500 profesionales de diferentes sectores- que se define como “apartidista” y “transversal” que “quiere poner Barcelona a funcionar a pleno rendimiento”, ha explicado Vossoler.

El alcaldable ha asegurado que “somos la oposición a Ada Colau”, tras reprochar a los partidos tradicionales que “no se pongan de acuerdo para echar a una alcaldesa sin mayoría absoluta”. “Tenemos que echar a un gobierno que ha fracasado y recuperar la ciudad”, ha remachado el líder de Barcelona como tú. Vossoler ha insistido en que no son de derechas ni de izquierdas, sino que quieren «enderezar» una ciudad derovada por «la ideología y por el interés partidista».

Vosseler ha hecho un llamamiento a trabajar para que vuelva el “romanticismo” en Barcelona, frente a los “desequilibrios” creados la gestión de Colau. El candidato a la alcaldía ha manifestado que los tres pilares de su proyecto de ciudad son: “un trabajo, una vivienda y medio ambiente, tres pilares que deben ir acompañados de la plena seguridad”.

Vosseler se ha comprometido a construir más vivienda social, reducir el precio del transporte público y combatir la inseguridad para construir una Barcelona “libre de delitos”. El candidato ha rehuido del debate independentista porque ahora “hay que poner en marcha y en orden Barcelona”.

La presentación de Barcelona como tú se ha celebrado en el casino La Alianza del Poblenou, con la asistencia de unas 800 personas, y donde se han combinado actuaciones musicales con parlamentos de diferentes profesionales o miembros de la plataforma que han expuesto los proyectos que la ciudad necesita abordar, como la mejora de la vivienda, combatir la seguridad o proteger el pequeño comercio.

 



X