Por una Barcelona como tú - Barcelona com tú
5209
post-template-default,single,single-post,postid-5209,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Por una Barcelona como tú

Por una Barcelona como tú

Barcelona Com Tu es una plataforma cívica con clara orientación social, transversal y no ideológica inspirada por un marcado componente no partidista y con la única vocación de promover un nuevo modelo de gestión social y económica con implicación en todos los ámbitos de la ciudad.

Conscientes del peligro de degradación y dejadez en que se encuentra nuestra ciudad, detectamos la necesidad de instituirnos como grupo de presión que fuerce a nuestros dirigentes a gobernar con eficacia y velando por los intereses y preocupaciones reales de los ciudadanos.

Queremos la Barcelona que todos nos merecemos: limpia, llena, social, viva, justa y abierta, y no cesaremos en nuestra actividad hasta conseguirla.

Somos gente con talento, ilusión y muchas ganas de trabajar para mejorar la ciudad que queremos.

Somos como tú. Somos Barcelona Com Tu.


Queremos otra Barcelona: como tú

Consideramos necesario y urgente un relevo político, donde las personas que gestionen Barcelona no participen para quedarse eternamente. Creemos en un gobierno formado por gente preparada y basado en la meritocracia, con mandatos limitados, que gobierne con eficiencia y sin olvidar los preocupaciones reales de los ciudadanos. Un gobierno donde cada uno de sus miembros ocupe un espacio de trabajo que responda a sus aptitudes profesionales y personales.

Ideas y trabajo para hacer una Barcelona como tú

Queremos construir una Barcelona mejor, entre todos y como todos, y eso sólo es posible a través de la aplicación de métodos de trabajo específicos en el desarrollo de nuestra actividad como asociación, que se ajusten y respeten nuestros valores.

Nuestra dinámica de trabajo es bien sencilla y lógica, aunque nuestros representantes muchas veces se olvidan de aplicarla: primero, observemos nuestra ciudad para detectar problemáticas y necesidades de nuestros vecinos; Después, estudiamos y proponemos soluciones; Y, finalmente, trabajamos para encontrar vías para su ejecución, ya se directamente, o dirigiéndolas los agentes sociales y políticos pertinentes.



Gobernar Barcelona con sus valores

Eficacia, profesionalidad, transparencia y un espíritu crítico constructivo constante que busca la mejora constante de la ciudad y de la vida de los vecinos.


Barcelona Com Tu.

 



X